★ Cada estrella en el cielo es un sueño por cumplir ★

miércoles, 24 de noviembre de 2010



Descargar


El porque...
El porque este sentimiento...
la verdad no lo se...
Pero...
Es muy fuerte...

Este sentimiento de querer a alguien...
Últimamente he sentido confusión en mi corazón...

He amado a una persona...
Le he sentido cerca A pesar que esta lejos...
Buenos momentos junto a ella... y otros no tanto
Pero... poco a poco nuestro amor ... se fue muriendo...
Y ahora no se si nos entendamos bien...
Yo por mi parte he decidido dejar todo como amigos...
He intentar olvidar... Pero...
Esta persona no lo quiere así...

Yo quiero empezar otra vida ...
He cambiado...
No soy el mismo Chico Tímido...
Eso te lo agradezco, pero...
Quiero querer a otra persona que si este junto a mi
y no solo ver una imagen fría y distante

He conocido a otra persona...
Aunque tal vez no es perfecta y tiene muchos errores
... Me agrada...

Y para ser sincero, no se si yo le agrado del modo que el a mi

Pero... Quiero intentar...

Me harte de vivir solo...

Aunque tus palabras me llenaban el corazón...
Se que lo que llegamos a tener fue bueno mientras duro...
Y te agradezco por todo...

Pero quiero continuar...

Aunque sufra por amores mal correspondidos...
No me rendiré...
En esto que siento...

Porque...
Quiero...
Quiero estar con alguien de verdad...

Y si te digo esto...
Es porque quiero que me entiendas...
Y al igual que yo...
Quiero que continúes con tu vida...

Y si todo lo que estoy haciendo
Es un error, el tiempo nos mostrara la verdad...

Y si nuestros corazones devén estar unidos, Lo estarán en un futuro...
Pero por ahora... sera mejor que tomemos caminos diferentes...
...

Gracias...


1 comentario:

Elias dijo...

pues.... no se que escrivirte preferiria decirtelo mejor hablando... aunque no se si me lo permitas....
yo se que en tu corazon hay mucha confusion y dolor
yo se que te cansaste de verme solo en un estupido monitor yo se que quieres sentir el calor de alguien oir la voz de alguien que te diga "te quiero"
ese calor de besar, el dormir abrazado de alguien, el poder oler su cabello, ver a sus ojos y ver lo que vi en los tuyos un amor

no sabes como te extraño PTM tantas veces que he querido salir a buscarte tantas luchas internas en silencio para encontrar el camino, incluso he pedido ese empujon con mis amigas y una me lo da siemrpe me anima y motiva

ami tambien me dule, cada dia que pasa aun hoy busco el camino mas corto y rapido, por que no se si mañana algo se presente y tenga que ir a verte, gaia no lo quiera te pase algo
pero tu lo sabes estare para ti siempre aun que tu no lo quieras siempre me preocupo por ti siempre ruego a las estrellas estes bien

tal ves no veas todo lo que hago, pero lo hago NO por obligacion lo hago por gusto, por amor

tal ves no lo entiendas aun pero te he dejado elegir esa decicion que tomaste, aun cuando se que te llevaras muchas decepciones, si quisa es desepcionate no estar juntos,es doloso ver que quien quieres no esta hoy

yo se que el el fondo aun me tienes mucho mucho cariño
pero te dejare elejir el camino, aun cuando se que caeras y fallaras
se que tambien te podras levantar y si en algun momento lo necesitares yo te levantare

"Sigue buscando el camino, y al final cuando te encuentres: AHI ESTARE YO... "

no me rendire, por rendirme perdi muchas cosas, no te perdere a ti, no quiero ni lo hare.

Mira bien, y veras, que estoy mas cerca de lo que cres ;)

Te quiero muchisisiisimo

mitzuki, Kronos,
ELIAS
(la persona que te quiere mas en este mundo,universo, infinito )