★ Cada estrella en el cielo es un sueño por cumplir ★: Este chico y Yo...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Este chico y Yo...

Hola, pues no se queria contarles algo pero umm bueno aquí voy jaja...

lo que pasa es que en mi salón hay un chico bien guapo que me gusta y la verdad creo que es un amor imposible porque es muy mujeriego y se ve de inmediato que es hetero, jeje pero aun así me gusta y jaja frecuentemente lo molesto picandole la pansa jalando sus mejillas entre otras cosas.
Ayer era solo un amor imposible pero... un compañero me dijo:
-Sabes, le lates-
-JAJAJ no m@m€s-
-No, neta we-
-porque lo dices?-
-Por que tantas cosas que le haces y no te dice nada y uno si llega y le abraza o algo así ya esta diciendo "llégale puto" y tu por mas ensimismo que estés con el no te dice nada-

Entonces me quede así todo raro y pensé bien y dije "ha no ma, es verdad!".
entonces no se que me dio jaja y ya después en clase se me presento la oportunidad de poner una prueba.
el chico que me gusta dijo
-ahh no se porque tengo la bufanda si ya no tengo frio-
entonces yo se la quite y me la puse... y no dijo nada y yo me quede así de O////O!

Después de eso no lo pude dejar de pensar en todo el día...

hable con una amiga y pues ella me dijo que esta muy rara la cosa pues todo apunta a que si le gusto pero que no me confié o algo así y otro amigo me dijo que a lo mejor le gusto pero que aun no esta seguro de lo que siente (osea de su sexualidad.

jaja

pero como sea, lo seguiré esperando y esperare a que se presenten las condiciones mas adecuadas para revelar le lo que yo siento por el.

No hay comentarios: