★ Cada estrella en el cielo es un sueño por cumplir ★: Una carta de amor perdida

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una carta de amor perdida

Hola.
Bueno...
jeje
La verdad es que no se porque te he escrito esto... bueno... creo que si lo se, creo que es hora de que te demuestre realmente lo que siento por ti... si... ya se que te he dicho que te quiero... y que eres una persona muy importante para mi, y creo que te incomoda que te lo diga, y pues... te comprendo, no es nada agradable que alguien a quien tu no quieres o alguien a quien no le tomas interés te diga estas cosas, haha...

Esta carta tiene otro objetivo aparte del de mostrarte mis sentimientos y el de tratar de terminar en algo...También es una prueba que yo me hago, para saber si mis sentimientos son puros... es algo complicado para mi escribir esto, pues nunca en mi vida me avía enamorado tanto de una persona como lo estoy por ti, y se que también es difícil para ti, que un chico te diga que te quiere, y mas aun, leer una carta que te ha mandado el... pero... creo que es lo correcto, así que comenzare...


Hace ya tiempo me has gustado... pues eres una persona muy gentil, amable, tierno, simpático, inteligente y atractivo... recuerdo muy bien que antes de que te dijera lo que sentía por ti, te molestaba todo el tiempo, haha, era divertido verte enojado, aunque la verdad no se porque me agradaba..., también recuerdo que pasábamos mas tiempo juntos, reíamos juntos...
Creo que por esas razones empece a sentir algo mas por ti... eras el unció que me soportaba...


Sabes, ahora me arrepiento un poco de haberte dicho lo que siento, pues de no habértelo dicho... ahora seguiríamos teniendo la misma relación que antes, pues ahora estamos muy distanciados, y pienso que te incomoda mucho cuando estoy cerca de ti... que ironía, verdad?
Pero... no se si ahora estoy mejor o peor, pues no se si es cosa mía, pero noto que hay días en los que me vez y me sonríes con esa amabilidad que tanto me gusta en ti, también, he llegado a pensar que tu sientes algo por mi, como yo por ti... y eso... me hace muy feliz... claro, solo por unos momentos, pues... creo que eso no es verdad... 


Quisiera que sintieras algo por mi... eso es lo que mas anhelo, y se que tal vez nunca llegue a ocurrir, pero... por eso me esfuerzo lo mas que puedo en hacerte pensar en mi... aunque creo que la he regado, porque yo me distancie de ti, generando esto que nos pasa ahora...


Te diré la verdad, muero de celos cuando te veo feliz con otras personas... y pienso "Porque yo no puedo hacerte feliz?....", también me encelo de esas chicas a quienes abrazas,.
Pero yo soy de la idea "Yo soy feliz si tu eres feliz, aunque esa felicidad no te la de yo", pero... eso no significa que me doy por vencido... significa que me esforzare, para que seas feliz conmigo...


Se que es duro para mi, y también para ti, a lo mejor me dejes de hablar por esto... o a lo mejor cambie tus sentimientos, pero... sea cual sea la reacción que esto cause en ti..., no me rendiré, pues yo en verdad te quiero...

Así que por favor piénsalo...
tu eres alguien importante para mi... dame una oportunidad de ser alguien importante para ti...


Gracias...

No hay comentarios: