★ Cada estrella en el cielo es un sueño por cumplir ★: Tristeza y enojo, mas no rendición

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tristeza y enojo, mas no rendición

Hola,Etto... Bueno, pues... que creen, ayer hubo un convivio en el cole, y yo tenia la idea de que en ese día le diría a aquel chico lo que siento por el, pero... "El tiempo paso me arrepentí" y dije "PTM!!" y le escribí una nota que decía:

"Hola~
Etto...n///n
Etto...>///< Eto... O///O Etto... Oie... Crees ... Que terminando esto podamos hablar?" Y Que creen! no se la di por que el se percato y como que se hizo tonto y una vez mas pensé "PTM!!!" Llegue a mi casa todo triste D: pero dije "Seré pendejo, MAÑANA LE DIGO QUE QUIERO HABLAR CON EL" Y para mi buena suerte se conecto al msn y dije "A WEBO!! AQUÍ NO ME PODRÁ IGNORAR >:3"
Le salude y platicamos un rato y le dije que mañana quería hablar con el que si tenia tiempo, el dijo que si, y pensé "UwU Cabe mi propia tumba".

Y el día de hoy yo estuve algo raro porque como que tome mi distancia por la pena
pero... Necesitaba hablar con el!
Como no tuvimos mas que la primera clase y de allí como 2 horas libres el se fue con unos amigos y estuvo dando vueltas y pues como quería hablar con el (que redundante x3) Lo estuve buscando y D:! no lo encontré hasta la ultima clase, la cual Tuvimos "libre" el estaba con su... novia*
*(NO ES SU NOVIA! SOLO ES UNA ZORRA QUE LO QUIERE ENGATUSAR XD)
Yo me sentí un poco incomodado y ya... después ella se fue y yo le dije...
"Etto... Qu-uiero ha-hablar co-contigo"
Y el me dijo "Adelante"
PERO ESTÁBAMOS CON MUCHA GENTE
Y le dije que en privado y el me dijo que no
uwu y no le pude decir

y ahora me arrepiento de no haberle dicho... le diré mañana :/

No hay comentarios: