★ Cada estrella en el cielo es un sueño por cumplir ★: todos mis mejores deseos para todos para este 2011

viernes, 31 de diciembre de 2010

todos mis mejores deseos para todos para este 2011


todos mis mejores deseos para todos para este 2011 :3 hahaha a 1 año para el fin del mundo 2012 XDDD hahahahahahha no, ya en verdad, Pásensela bien super con todos sus seres queridos, y recuerden que el mejor regalo es estar vivo y rodeado de las personas que realmente te importan, y recuerden , traten de cumplir todos sus propósitos, y vean si cumplieron los que dijeron que cumplirían este año!

Feliz 2011
Que alcancen todos sus sueños y todas sus metas!!!

ah y por ultimo

Recuerden que
Cada estrella en el cielo es un sueño por cumplir, y devén de defender esos sueños a como de lugar, pues solo los sueños te hacen ser quien eres!

:3

los quiere su amigo
Ibrahim
Firon
Hoshi
Ibra Neko-Sama
O como me conozcan hahaha

Zack: hee idiota, te has olvidado de nosotros!!¬_¬
Bueno yo les deceo sexo, alcol, drogas, y divercion!
Forniquen con quien se les de la gana Ademas ya estaran pedos para que les digan que no haajajahjajaja y ya es todo, a mi no me gustan esas mamadas hahahaha

Eiko: pfff no le hagan caso a Zack, Diviértanse sanamente, Nunca se rindan y sigan intentando cada ves que se caigan y si alguna ves se sienten perdidos recuerden que no hay mejor remedio que cerrar los ojos y ver con los ojos del corazón, y siempre hablen con alguien de confianza! que no hay nada peor que intentar solucionar un problema solo jeje Feliz 2011!!

Aura: Bueno... pues... yo no tengo mucho que decir... solo... creo que ... no se porque yo estoy escribiendo...

Eiko: he aura vamos vamos escribe

Aura: ... no...
Eiko: hee vamos!
Zack: seee o sino te golpeo
Aura: Inténtalo y te mato!
Zack: hahah nisiquiera te hacercarias a hacerme algo
Aura: hajaja quieres ver
Eiko: yaa dejen de pelear ustedes dos, aura escribe algo bonito
Aura:... esta Bien... Pues... Algo bonito... Pues no se... que se la pasen bien con todos los que quieren... porque no saben cuando se vallan a morir...
Eiko: Aura! eso deprime!
Aura:... Es la verdad... este mundo esta lleno de crímenes, a lo mejor terminan de leer esto y salen a la tienda y les disparan...
Eiko: AURA!!! ¬.¬ que emo eres
Aura: Es la verdad
Eiko: claro que no!!
Zack; alomejor si, y los violan y los destasan
Aura: si es probable
Eiko: YAAA BASTA!!!
Ibra: waaa >w< se apropiaron de mi teclado malditos ¬,¬ 

Aura,Eiko&Zack; hahahahahahahaha
Ibra: bueno en conclusión nosotros les decaemos lo mejor
Zack: Esepto aura 
bra: ¬,¬ Calla, Bueno, haha... Etto,,,, Sean Felices :3
Zack: Te has dado cuenta de que escribimos mucho
Eiko: si, yo creo que les dará flojera leer esto 
Aura: entonces no se porque lo escribimos... 
bra: ¬,¬
Zack: hahaha Aura; como sea... Ya dan clic en "compartir"?
Eiko: si!, quien le pica?
Ibra: Yo!
Zack: ¬,¬ Tu todo lo quieres hacer 
bra: pues entonces hazlo tu!
Zack: y yo porque
Ibra: hay como molestas! ya....
*Da clic en compartir*

No hay comentarios: