★ Cada estrella en el cielo es un sueño por cumplir ★: MEGA ENTRADA [Poniendo el blog al corriente ]

sábado, 5 de febrero de 2011

MEGA ENTRADA [Poniendo el blog al corriente ]

Joerr!!!! Cuanto tiempo sin escribir en mi amado blog!!


hahaha la ultima entrada fue el 31 de diciembre es decir que ya ha pasado un mes y 5 días desde mi ultima entrada... que decepción  que niño mas malo he sido hahahah

Bueno pues en vista de que no he publicado nada, haré una MEGA ENTRADA hahaha.

siiii los pondré al corriente de mi vida [pero a decir verdad a quien Pu+@5 le importa mi vida nwn, pero para evitar la depresión y los sentimientos encerrados esta este blog :D! donde los puedo soltar nwn, joer hablo mucho xD!]


Pues umm que sucedió umm recordemooossss...


bueno pues después de reprobar Geometría Analítica tuve  tomar clases extra con el novio de mi hermana y así poder ir a re curzamiento y aprobarlo hahaha, todo enero estuvo viniendo su novio de mi hermana a darme clases, pero lo bueno fue que aprendí :D y así no reprobar el re curzamiento hahaha el re curzamiento duro dos semanas, espantoso no?

hahah pero lo único bueno de esto es que por 2 semanas estuve viendo a mi amor platónico :D [Si, el también reprobó xD!] Todo iba normal, no, hahaha y  en la 2º semana llego mi tía para dejarnos a mi primito (su bebé de 4 años) por dos semanas (Mañana viene por el) y el es un desastre~ hahaha :D! 

pero bueno lo quiero mucho y todo nwn y ya se termino el re curzamiento y entre a la escuela nwn pero el maldito profesor de recurzamiento no nos dio la calificación D:! y según el reprobé pero como Pû+@5 es posible si estuve estudiando arduamente, pues el we me quiere fuera del cole hahha pero no lo lograraa :D y ya no al final me puso 6 el muy perro >w< pero en fin, hahha y ahora en el cole
veré C++ y VB y BD :D!! pero lo malo de esto es que me va a dar un profe que es bien malo D:! pero aun así me esforzare y pss pasare su materia y jamas volveré a reprobar :D! 


y umm creo que es todo


y pzzz sigo enamorado de mi amor platónico y planeo regalarle algo este 14 de febrero y umm que mas espero poder decirle todo lo que siento por el y espro que me corresponda hahaha y pzz :D es un amoooor >w< joer
ahhh siii hahahaha también se me pego la palabra joer no se de donde pero se me pego hahahaa 


y creo que ya~


seee solo lo escribi de rapido pero hahah tenia ganas de escribir :D! 


ah si y también planeo hacer un proyecto en la web pero umm la verdad no se que haré hahaha espero que me den consejos :D! XD!


Bueno eso es todo


ahhh sii y prometo escribir mas constantemente :D!


F I  N :D

No hay comentarios: